lunes, 4 de marzo de 2013

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Firmado el convenio para la financiación del Conservatorio Profesional de Música 2013.

La portavoz municipal, Alicia Abellán ha informado de los acuerdos adoptados en Mesa de Contratación y Junta de Gobierno celebradas la pasada semana y los adoptados hoy.
Según ha informado Abellán, la pasada semana se celebró Mesa de Contratación con carácter urgente y, posteriormente, Junta de Gobierno Local. En la Mesa de Contratación se dio a conocer el informe del expediente de contratación de servicio de comida a domicilio de personas mayores y dependientes, al que se presentaron dos empresas, proponiendo ese informe conceder 52 puntos a la empresa Eurest Colectividades, y 49 a Nueva Cocina Mediterránea, declarando la Junta de Gobierno, la empresa más ventajosa a Eurest Colectividades, requiriéndole la documentación para proceder a la firma del contrato.
En la Junta de Gobierno celebrada hoy, se ha firmado el convenio para la financiación del Conservatorio Profesional de Música para el 2013, por el que la con la Consejería de Educación otorga una subvención para el mantenimiento y financiación del mismo por valor de 87.598,84 euros.
A propuesta del Concejal de Deportes, se autoriza el uso del albergue de El Carche a la Asociación Hinneni el 23, 24 y 25 de Marzo.
A propuesta del Concejal de Servicios Sociales, Juan Calabuig se ha aprobado otorgar dos exenciones, una referente a los tributos basura, agua y alcantarillado y otra referente a agua y alcantarillado.
A propuesta del Concejal de Educación, Ramiro García, se ha autorizado al AMPA del IES Infanta Elena a utilizar el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música, el 21 de marzo para la representación de la obra de teatro “Presos de Villena”.
A propuesta del Concejal de Régimen Interior y Personal, Calabuig también se ha autorizado pasar a segunda actividad a un agente de Policía Local y la realización, por otro Policía Local, un curso de prevención de drogodependencias.
Se han aprobado liquidaciones por 64.770,71 euros correspondientes a gastos con diferentes proveedores.
Se han incoado diversos expedientes sancionadores: por sobrepasar el horario de cierre, dos por desobedecer órdenes de la Policía Local, dos por ocasionar desórdenes en la vía pública, uno por ocasionar molestias a los vecinos, uno por hacer aguas menores en la vía pública, uno por arrojar papeles en la vía pública, uno por encontrarse en estado de embriagues, uno por consumo bebidas alcohólicas en lugares con afluencia de menores y uno por pintar paredes sin autorización municipal pertinente.
También se han otorgado dos licencias de obra mayor; para legalización de una explotación ganadera y para ampliar un embalse en carretera de blanca y cuatro de obra menor para reparaciones en domicilios particulares y comunidades de propietarios.
foto noticia
Fuente: http://www.jumilla.org (Ayuntamiento de Jumilla)

3 comentarios:

  1. Esto es una simulación en diferido en forma de entrevista de una comparecencia sin retención a la seguridad social... O viceversa.

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  2. el pueblo esta a oscuras,con la lluvia se apagan las farolas, JAJAJA

    enviado desde mi BlackBerry 20:08

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  3. El agua del estrecho se la estan llevando y estamos callaos, alcalde espabilate y pregunta porque quieren el embalse mas grande

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