(Ayuntamiento de Jumilla)
En breve se realizará una cuneta de desagüe que permita evacuar el agua de lluvia hacia la rambla, evitando que se acumule en la Rotonda.
En breve se realizará una cuneta de desagüe que permita evacuar el agua de lluvia hacia la rambla, evitando que se acumule en la Rotonda.
Según ha manifestado el Concejal de Obras y Urbanismo, Ramiro García, el miércoles se procedió a la demolición del edificio cercano a la rotonda de la Ermita de San Agustín. Esta obra estaba contemplada dentro de las obras complementarias que debían realizarse, una vez ejecutada la rotonda.
Una vez finalizada la obra de puesta en servicio la línea subterránea y eliminado el tendido aéreo existente, que ha impedido que se haya procedido al derrumbe del edificio antes, se ha procedido a la demolición de la edificación fuera de ordenación.
Según ha manifestado Ramiro García, “en breve comenzarán los trabajos para realizar una cuneta de desagüe que permita evacuar el agua de lluvia hacia la rambla, evitando que se acumule el agua en la rotonda”.
Estas actuaciones están dentro del contrato que se firmó hace meses con la empresa SAYCO, que contemplaba estas actuaciones de mejora, pero que no han podido acometerse, hasta solucionar el inconveniente de la línea eléctrica, que impedía el derrumbe del edificio y continuar con las obras de mejora previstas.

Fuente: http://www.jumilla.org
Las obras van a buen ritmo SOLO hemos tardao 2 años en derribar el corral, ahora nos vamos pa la casa amarilla a ver como esta aquello...
ResponderEliminar